En Pos de La Verdad

Blog dedicado a descubrir la verdad de ésta Matrix en la que vivimos y en la que nos tienen como borregos, tal y como ellos nos llaman.

domingo, 7 de febrero de 2016

Toda la Verdad sobre el Virus Zika

Aviso a todo el mundo que voy a compartir información por la cual me pueden matar, a mi o a cualquier miembro de mi familia, aparecerme/cernos una enfermedad repentina, alguna malformación, trastornos mentales, inventarse que he/mos cometido algún delito para meterme/nos en la cárcel como ya le han hecho a otros muchos para silenciarlos, que me/nos manden a los hombres de negro, me/nos abduzcan, desaparecer sin más o cualquier cosa de rara o extraña, aun a sabiendas de todo ésto, pudiéndome enfrentarme a querellas y quién sabe a qué más por parte de Organismos Oficiales o cualquiera de otra índole, lo hago público porque los seres humanos deben Saber y Conocer Toda La Verdad que conozco sobre el Virus Zika.

Si me/nos llegase a ocurrir algo de eso u otra cosa extraña ya sabéis por qué habría sido, por éste artículo donde cuento la verdad sobre lo que yo considero por toda la información que he recopilado una gran mentira.


Los Acontecimientos


La noticia ha corrido como la pólvora por los principales medios de comunicación del planeta, tanto digitales como físicos y televisivos. Todo el mundo se ha hecho eco del Virus Zika, que según la información que hace la OMS a la población mundial, a través de los medios anteriormente mencionados, su contagio se produce, según ellos, por la picadura del mosquito Aedes aegypti, mirad a continuación que es lo que publicaron en un aviso de Alerta Epidemiológica el 7 de mayo del año 2015:

Puedes descargarte el documento en formato PDF en el siguiente enlace:



Sin cortarse un pelo dicen muy claramente que tras el estudio del Virus Zika no hallaron presencia del virus en el mosquito que ellos creían causante del virus, el Aedes hensifii. 

El virus como bien dice ahí arriba, se aisló por primera vez en un mono Rhesus, en Uganda, durante el estudio de la fiebre amarilla selvática. En 1968 se logró aislar el virus a partir de muestras humanas en Nigeria. Según dicen ahí, se registró un brote en la Polinesia Francesa en el año 2013, los vectores (mosquitos) relacionados fueron el Aedes aegypti y el Aedes polynesiensis, de todas maneras dice relacionado pero no pone confirmado que fueran esos. De echo el virus ya lo tenían desde hacía años en sus laboratorios de la OMS, ejem ejem, la cual fue fundada por el virólogo investigador de la fiebre amarilla junto a la Fundación Rockefeller en 1948. 













Puedes ver la página en el siguiente enlace:


Bueno vale, vamos a pensar que se ha reactivado el virus ese y volvemos a una nueva alerta epidemiológica, sin embargo no tengo constancia de ninguna alerta en este sentido en ese tiempo, con lo cual me mosquea un poco. Entonces qué hago, pues investigar que es como debe ser, buscando toda la información posible sobre éste "Nuevo Virus" y compartirla con todos vosotros, me refiero a la raza humana.

Lo que dice la OMS ahora

El día 2 de febrero de 2016, o sea, casualmente hace 5 días:


El Mosquito Mutante



Hasta 12 síntomas según la OMS en este comunicado de mayo de 2015, sin embargo y con la mosca detrás de la oreja, como siempre, busqué y me encontré lo siguiente en la web del Ministerio de Salud de Argentina, aparece otra información referente al mosquito Aedes aegypt:

Lo que publica el Ministerio de Salud de la República Argentina sobre el Virus Zika el 21 de enero de 2016:





















Enlace para acceder a la web:



El Virus Zika es mortal y está a la venta en Internet por $599




Enlace a la página donde está patentado el virus zika y desde donde se puede adquirir por $599:

http://www.lgcstandards-atcc.org/products/all/VR-84.aspx?geo_country=es#generalinformation

Descripción del Virus Zika





Enlace a la descripción del ¿producto/virus/patente?:

https://www.atcc.org/~/ps/VR-84.ashx

Manipulación de la información en la Wikipedia


Mira las dos imágenes a continuación:

Es una captura de pantalla que hice en la página principal de Google donde aparecen a la derecha los resultados de ésta PseudoWiki.

Captura de pantalla realizada el 2 de febrero de 2016


Las cosas claras, ¿el virus zika qué fue?, ¿descubierto en un mono en Uganda, en un mosquito Aedes aegypti, desarrollado por la fundación Rockefeller o patentado por ellos?.

Mira qué influencia y poder deben tener éstos sobre la Wiki esa del carajo, que hoy he vuelto a mirar y hacer una nueva captura del mismo dato en las SERP's (páginas de resultados de búsqueda) y me he encontrado con que han eliminado lo referente a la citada fundación, mosqueante ¿no?.

Captura de pantalla realizada el 3 de febrero de 2016



Vídeo de desinformación sobre el Virus Zika en YouTube

Estamos en la Era de La Desinformación y del Trolismo, debe ser que les pagan por cada persona a la que le metan la trola, algo así como la policía por multa, se llevan un plus por mentira, seguro.



Vídeo de Advertencia sobre el Nuevo Orden Mundial (New World Order son sus siglas en inglés).



En la portada del vídeo, se está dando a entender que todo ésto del virus zika está orquestado por los 13, 12+1 que son los que controlan el planeta y deciden qué hacer con nosotros cuando les venga en gana. Simbología Illuminati, el ojo que todo lo ve, justo en el centro de la mesa en el centro de la pirámide que por sí misma es un centro de poder energético.

El control absoluto de la raza humana 

Todo por el Nuevo Orden Mundial que es lo que quieren implantar, poniéndonos chips para tenernos controlados en todo momento.

Los supuestos orquestantes (El Gobierno Secreto)

Illuminatis (los que controlan la raza humana), Anunnakis (los que cayeron del cielo y que también forman parte de los primeros), los grises, quienes se dice que trabajan para los reptilianos (otra raza alienígena), los MKULTRAS (programa de la CIA para el control mental de los humanos), el MOSSAD (el servicio de inteligencia israelí), la propia CIA, la NSA, el Pentágono, el Club Bilderberg, la reína de Inglaterra (supuesta reptiliana), los Rockefeller, Hollywood, la industria de la música, el MassMedia (los medios de comunicación y a los hechos me remito), la televisión, la radio, Internet, todo está manipulado para controlar a las personas y llevarlas a una mierda de vida, hecho de manera que no te puedas dar cuenta de nada, o eso al menos es lo que pretenden, tenernos como "Borregos" en éste Matrix que estamos viviendo, haciendo las cosas en nuestra puta cara sin cortarse ni un pelo, como por ejemplo, haciendo rituales satánicos en público en los conciertos y la peña pensando que eso forma parte del espectáculo.

Wilbur Augusto Sawyer (1879-1951)


Durante su larga carrera con la División de Salud Internacional de la Fundación Rockefeller (IHD), se desempeñó como director del servicio de laboratorio de salud pública de la Fundación Rockefeller, director del Amarillo laboratorio de fiebre Fundación Rockefeller (donde desarrolló la primera vacuna contra la fiebre amarilla efectiva), y director de la IHD de 1935 a 1944. Más tarde, como director de la salud para la Administración de Ayuda y Rehabilitación de las Naciones Unidas, supervisó el trabajo de salud pública durante y después de la Segunda Guerra Mundial, y fue uno de los arquitectos de la Organización Mundial de la salud.


Toma queroma pastillas de goma, joder, virólogo, precisamente de la fiebre amarilla, uno de los síntomas reales que dice que produce el Aedes aegypti, trinca el virus de un macaco en Uganda y lo lleva a Estados Unidos, allí luego lo patentaron donde ya vimos antes, el mismo sitio web donde se puede comprar el Virus Zika que realmente se usa sólo en laboratorios y las pruebas se realizan con ratones y cobayas, ¿o es que acaso nosotros somos cobayas o ratones de laboratorio para la OMS?...hipermosqueante.
o

















Lo que dicen los Medios de Manipulación sobre el Virus Zika

La manipulación de la información que hace el MasMedia es asombroso, llega a ser escalofriante si lo piensas bien, ocultan y cambian la información como les da la gana, venga, como soy un periódico de reconocido "prestigio" lanzo esta trola y todo el mundo como soy quien soy se la tragará, creo que eso es lo que piensan todos los que, se suponen periodistas, incapaces de llegar más allá de la "Noticia Oficial", ¿será que les pagan, además de por poner una trola, por no investigar las noticias que les llegan a las redacciones, deben tener una cláusula en el contrato que diga: 

Queda totalmente prohibido investigar las noticias que llegan a la redacción, no se cuestionan ni las fuentes ni la información. (Que viva la democracia, negocracia quise decir).

Preguntas y respuestas: La infección por el Virus Zika y el Embarazo:



Cosas que me llaman la atención en todo ésto, te lo expondré a continuación:

Lo primero que me llamó la atención de entrada fue el nombre del mosquito, Aedes aegypti, Aedes es la familia de mosquito, lo de aegypti me sonó de entrada a Egipto, con esto ya lo relacioné con los Illuminati que para mi son los que están detrás de todo esto, es sencillo:

Illuminati: Egipto

Mosquito Aedes aegypti o del Río Nilo



















Si el virus tal y como dicen fue extraído de un mono Reshus en Uganda en 1.947, ¿por qué carajo le ponen ese nombre al mosquito?, ¿qué tendrá que ver la Selva de Uganda con el Río Nilo?. Sí, muchos dirán que fue por ponerle un nombre y, casualmente fue ese, aegypti.


Tumba de Egipto dice, me parece muy raro ese nombre, todo esto suena a plaga egipcia, como dicen que ocurrió, una de las plagas de Dios sobre Egipto era de mosquitos, esa fue la tercera plaga, es como si de alguna manera nos la quisieran devolver:

De nuevo Egipto y los mosquitos, suma a todo esto la Fundación Rockefeller que fue la que creó la OMS en 1.948, la que encontró el Virus Zika y lo patentó estando a la venta para laboratorios por $599, el mismo virus del que la OMS, su patentadora que ahora dice existir una epidemia por el mismo, que provoca la fiebre amarilla que casualmente investigaban ellos, en concreto el virologo iniciador del proyecto para el estudio de la fiebre amarilla, o sea ellos. No andaba yo desencaminado éstos días atrás que llevo pensándolo, justo desde que lo vi en Internet.






Te vuelvo a dejar el enlace a la página donde está ésta información:


La OMS


¿Qué es lo que se está deslizando por ese caduceo?, una serpiente, o sea un reptil= Reptilianos= Annunakis= Illuminatis= Masonería= Lobby= Control total sobre la raza humana, en realidad están todos en el mismo bando, en el de los malos. Como se suele decir, son muy cantosos, tienen que hacer alegoría sí o sí a su jefe.

Lo contrario al bien:


Éstos son los resultados de imágenes que devuelve Google con la búsqueda oms illuminati, te dejo el enlace:


Que Dios bendiga a toda la humanidad y que el Maligno y todo séquito sean destruidos, Amén.


Enlace:


Mosquitos genéticamente modificados







La Vacuna repentina

El día de febreo de 2016, hace 5 días, el Instituto Sanofi Pasteur en Francia pone en marcha un proyecto de vacuna para el Zika, qué casualidad coño, sobre todo porque si el virus se conoce hace 69 años, por qué coño no sacaron la vacuna antes, si según datos ya han habido supuestas infecciones. Yo no me lo trago.


Enlace a la página de Sanofi Pasteur donde lo anuncia, casualmente el día 2 de febrero de 2016, justo cuando la OMS :


Venga, empieza a sumar casualidades y coincidencias, bueno eso es lo que diría un "dormido", incluso defendería a todos éstos organismos, si supiera que la Cábala Illuminati controla hasta el aire que respira la cosa igual cambiaba.

Tengo más información sobre el Zika la cuál voy a ir desgajando poco a poco, a ver a dónde llega todo ésto y por dónde nos quieren salir después.

Realmente se me pasan mil cosas por la cabeza con lo del virus éste, estaré atento a ver qué hacen los Lobbys, esos que se creen políticamente correctos.

A todo esto hoy es mi cumpleaños, cumplo 37 años y qué mejor regalo que poder compartir con los demás ésta información, es la hora de despertar.

1 comentario :

  1. Muchas personas se toman todo esto como una tontería, pues ellos se lo toman como un juego con vosotros, quieren que seamos sus conejillos de indias, sus ratas de laboratorio para decirlo claro, sin embargo yo ya desperté del profundo letargo en el que me sumieron desde niño, con todo un sistema ideado y ejecutado para llevar a la raza humana hacia su propia y tonta auto destrucción, no darse cuenta de estar haciendo el tonto y en muchas ocasiones el imbécil, de eso se trata, que te despegues de lo humano y te sumerjas en su mundo material en el que el amor es sinónimo de debilidad y es siempre rechazado. Este mundo debe y va a cambiar, lo digo yo, Aridane García Ruiz.

    ResponderEliminar